Principios

 

img-mision

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes, con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores.

Los procesos y acciones de todas las empresas de la corporación se desarrollarán en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.

img-vision

NUESTRA VISIÓN

Somos una corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional.

Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores con servicios y productos de la más alta calidad para ser siempre su primera opción.

NUESTROS VALORES

Cumplimiento de las obligaciones

Todos nuestros actos son regidos por una conducta honesta, transparente y ética, así como por el fiel cumplimiento de nuestras obligaciones y el estricto acatamiento de las leyes de los mercados en que operamos.

Dedicación al trabajo

Fomentamos una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores se oriente a brindar servicios y productos de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Prudencia en la administración de los recursos

Reconocemos la importancia de la planificación y de gestionar racionalmente los recursos de la corporación para asegurar su solidez y continuidad en beneficio de sus proveedores, clientes, colaboradores, accionistas y las comunidades en las que actúa.

Cultura de éxito

Nos trazamos objetivos exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos, buscamos mantener y/o alcanzar posiciones de liderazgo en todas las actividades que desarrollamos.

Orientación a la persona

Reconocemos el valioso aporte de nuestro personal al crecimiento y éxito de nuestra corporación. Fomentamos el trabajo en equipo y valoramos el profesionalismo, iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.

Responsabilidad social

Reconocemos que somos partícipes de un sistema social con el cual interactuamos. Todas nuestras decisiones y actos son congruentes a dicho sistema social. Contribuimos a la permanencia y renovación de los recursos naturales, así como al progreso de las comunidades en las que actuamos.

Política de inocuidad alimentaria

Pil Andina SA y sus trabajadores están concientes de que la inocuidad y la calidad de sus productos y sus procesos deben ser el resultado del esfuerzo y responsabilidad de todos y para lograrlo se debe velar por:

prin-num-1
Entregar productos sanos y nutritivos.
prin-num-2
Contar con personal competente e instruido en su responsabilidad respecto a la inocuidad de nuestros productos y nuestros procesos.
prin-num-3
Cumplir los requisitos establecidos por nuestros clientes, por nosotros, y por la legislación vigente aplicable.
prin-num-4
Mejorar continuamente la calidad de los procesos y los productos entregados.
prin-num-5
Asegurar que los equipos e instalaciones sean apropiadamente utilizados y mantenidos.
prin-num-6
Promover y mantener una comunicación eficaz con nuestros clientes, consumidores, proveedores y autoridades relacionadas.