SIMPOSIO PIL ANDINA Y ‘FEDEPLE’

SIMPOSIO PIL ANDINA Y ‘FEDEPLE’

Porque para Pil Andina es importante informar sobre los beneficios de la leche para todos los bolivianos, este 24 de octubre, nuestra empresa, junto a la Federación de Productores Lecheros de Santa Cruz (FEDEPLE), organizaron el Simposio “Aporte nutricional de los productos lácteos a la dieta humana”, evento en el que participaron autoridades nacionales, departamentales, locales y reconocidos médicos especialistas en varias ramas.

Bajo el slogan de “La leche de Todos los días”, tres especialistas respaldados por estudios científicos, informaron sobre las bondades nutricionales de la leche y concluyeron que se trata de un súper alimento, completo, versátil, funcional y rico, que se puede consumir en cualquier etapa de la vida y que tiene un invaluable aporte al desarrollo del ser humano y su salud.

La oportunidad sirvió para informar que el consumo diario de alimentos lácteos varía de acuerdo a la edad y condición de cada persona, pero que debe estar entre 3 a 5 raciones al día.

Mientras se desarrollaban las ponencias se degustó de una deliciosa cena gourmet. Adivinen en base a que…Exacto!!, en base a deliciosos productos lácteos provistos por nuestra empresa.

El evento finalizó con el agradecimiento del público asistente y el convencimiento que es necesario informar y educar a la población para promover el consumo de productos lácteos, puesto que en un país con deficiencia nutricional como Bolivia, resulta inconcebible que el consumo de leche sea tan bajo a pesar de que su precio es inferior a otros alimentos que nada aportan a la nutrición y cuyo consumo es mayor.