Cómo elegir el regalo ideal para esta Navidad

¡Ya llega la Navidad! Y hablar de Navidad es hablar de regalos, motivo de alegría para unos y de preocupación para otros… porque seguramente te ha pasado que no sabes qué regalarle a esa persona especial, (o a ese amigo secreto del trabajo). Conociendo todo esto, estamos aquí para ayudarte a resolver ese dilema, y de esa forma quedar como un digno sucesor de Papá Noel o de Los Reyes Magos.

Tal vez porque el mes tiene muchas actividades o demasiadas ofertas, pero encontrar el regalo ideal suele ser un objetivo casi imposible. Pero lo que hay que tener bien claro es no esperar hasta el último día para ir a comprar los regalos, si se puede resolver con mayor tiempo de anticipación mejor.

Pero recuerda, que un buen regalo no significa que deba ser costoso, antes de gastar en algo súper caro, toma en cuenta estos 6  tips que harán de tus compras navideñas más sencillas:

  1. Piensa en la persona a quien le vas a regalar y piensa qué es eso que siempre dice querer pero que nunca compra, que le gusta, que lugares frecuenta, cuáles son sus hobbies.
  2. El regalo debe ser tan emocional como cercana la relación con la persona que lo recibirá, no es lo mismo regalarle algo a tu jefe que a tu pareja o a tu mamá.
  3. Regalar ropa puede ser una buena opción, siempre y cuando sepamos sus tallas y conozcamos el estilo que suele usar.
  4. Si te cuesta mucho encontrar una opción o la persona que recibirá el presente es muy difícil de descifrar, siempre es una buena opción regalar una tarjeta de regalo.
  5. Si es un regalo para un niño, averigua cual es el juguete favorito del momento o qué es lo que más piden los niños de una edad similar.
  6. Lo último que deberás considerar, aunque no menos importante, es la inversión que vas a hacer, cuánto dinero piensas gastar en tu regalo, piensa que esto no es lo más importante. Generalmente, un libro de su autor favorito llenará las expectativas emocionales de la otra persona mucho más de lo que lo haría una joya.

 

Fuente: http://www.vidaprofesional.com.ve/blog/como-elegir-el-regalo-perfecto-en-navidad.aspx